Operativos de la DDI en Caleta Olivia: Resultados positivos en allanamientos por lesiones y abuso de arma – Conexion Las Heras

Operativos de la DDI en Caleta Olivia: Resultados positivos en allanamientos por lesiones y abuso de arma

En una operación ejecutada por la División de Investigaciones de Caleta Olivia, en el marco de una investigación por lesiones y abuso de arma, se llevaron a cabo allanamientos exitosos en dos ubicaciones distintas. Los procedimientos, autorizados por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 local, se realizaron en la calle Pasaje Cacique Limonao al 800 y en un departamento de la Escalera Nº 29 del Barrio 2 de Abril.

En la primera vivienda, las autoridades encontraron a un hombre de 43 años en posesión de sustancia vegetal que dió positivo para cannabis sativa, según el test de campo. Como resultado, se iniciaron los procedimientos correspondientes y se informó al Juzgado Federal local, que tomó intervención y puso al morador bajo su disposición.

En relación a la segunda vivienda, habitada por un hombre de 30 años, durante la inspección, los agentes policiales descubrieron la presencia de 6 cartuchos de escopeta calibre 12.70, incluyendo 5 «PG» y 1 «AT». Estos elementos fueron confiscados siguiendo los protocolos adecuados y se incorporaron al expediente que originó la diligencia procesal.

La exitosa ejecución de los allanamientos fue posible gracias a la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales y el personal del Cuerpo de Prevención Barrial, que se sumaron a las tareas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *