Accidente fatal en RN3: Fallecieron tres comodorenses al chocar con un camión que viajaba a Santa Cruz – Conexion Las Heras

Accidente fatal en RN3: Fallecieron tres comodorenses al chocar con un camión que viajaba a Santa Cruz

El terrible choque ocurrió en la tarde del viernes en cercanías de Las Grutas. La conductora del vehículo habría perdido el control e impactó de lleno contra el rodado de mayor porte.

Este fatal accidente se registró en la Ruta Nacional 3 y golpeó a una familia oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El hecho sucedió en el kilómetro 1170, de la Ruta Nacional 3, al sur de Las Grutas. El vehículo que se dirigía con destino a la ciudad de Salta perdió el control y chocó con un camión que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo a lo indicado por el medio “informativo hoy”, en el Fiat Cronos, viajaban cuatro personas y tres de ellas murieron en el acto. Una fue la conductora, una mujer de 60 años y las otras dos eran personas que se encontraban en los asientos de atrás del vehículo.

En el lugar trabajaron los bomberos, quienes acudieron rápidamente y lograron rescatar al esposo de la conductora, quien fue trasladado al hospital de Las Grutas. También estuvieron los profesionales médicos de villa turística, y efectivos de tránsito de la policía de Río Negro.

El camión, que venía de Buenos Aires iba a la provincia de Santa Cruz, era conducido por un hombre con domicilio en Santa Fe y, según sus declaraciones, el auto invadió el carril contrario, impidiéndole realizar alguna maniobra evasiva para evitar el choque.

Solo hubo un sobreviviente, quien fue entrevistado por personal policial y brindó detalles de lo sucedido. Las víctimas fueron identificadas como Oscar Zarzosa, María Palomo y Olga Molina.

FUENTE: ADNSUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *