Robo a empresa Clear en Cañadón Seco: Recuperan camionetas en Caleta Olivia – Conexion Las Heras

Robo a empresa Clear en Cañadón Seco: Recuperan camionetas en Caleta Olivia

Tres individuos armados sustraen vehículos y pertenencias en un ilícito

En la mañana de este viernes, a las 07:20 horas, el personal de la División Comisaría de Cañadón Seco respondió a un llamado de emergencia en la base de la empresa Clear, ubicada a 15 kilómetros del centro urbano de Cañadón, debido a un grave ilícito.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un empleado de 37 años que mostraba signos de agresión. El hombre informó que, a las 05:00 horas, mientras desempeñaba sus funciones de seguridad, tres individuos vestidos de negro lo intimidaron y lo maniataron con un arma de fuego. Los delincuentes le robaron dos teléfonos celulares (uno personal y otro de trabajo), indumentaria de la empresa y dos camionetas Ford Ranger de color blanco.

De manera inmediata, se emitió una orden de localización para los vehículos en toda la provincia, activando el operativo estratégico conocido como «cerrojo», que implica el control exhaustivo de rutas, caminos y el área urbana. Asimismo, se llevaron a cabo las diligencias procesales correspondientes con la asistencia del personal de Criminalística.

Gracias a la información recopilada y a la labor de los investigadores, se determinó que ambos vehículos estaban siendo monitoreados a través del sistema de GPS y su ubicación señalaba la zona de Chacras de Caleta Olivia.

En un amplio rastrillaje realizado por todas las dependencias policiales de Caleta Olivia, incluyendo la División de Investigaciones y la División de Operaciones Rurales, el personal de la División de Operaciones Rurales Caleta Olivia localizó las camionetas de internos 1655 y 1663 en la calle Amancay, en la Zona de Chacras de Caleta Olivia. Los vehículos fueron encontrados abandonados, sin ocupantes.

El Juzgado de Instrucción Nro. 1, a cargo del Dr. Marcos Perez Soruco, fue informado del caso y se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar con la ayuda del personal de Criminalística. Además, la División de Investigaciones lleva a cabo las tareas necesarias para identificar y capturar a los autores de este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *