Cadena perpetua al femicida de Jésica Minaglia. – Conexion Las Heras

Cadena perpetua al femicida de Jésica Minaglia.

Así lo expresó Joaquín Minaglia luego de la condena a Pablo Nuñez en Río Gallegos. «Que viva hasta que su hijo sea mayor y le diga por qué mato a su madre», pidió.

Pasado el mediodía de este miércoles, Pablo Núñez fue condenado de manera unánime por femicidio doblemente agravado por alevosía y por el vínculo con la víctima, Jésica Minaglia en un crimen cometido en Comandante Luis Piedra Buena en abril de 2020 en tiempos del comienzo del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia de covid-19.

Las repercusiones no tardaron en llegar y Joaquín Minaglia se expresó en su cuenta personal de Facebook por el final del juicio y la condena.

Respescto de eso, manifestó: «Después de 3 años 1 mes y dos días de lucha, dolo, angustia ansiedad y un monto de cosas más, se condenó con perpetua al femicida que esta persona quien era querido en mi familia como uno de nosotros que no toque más la tierra en libertad.»

Luego agregó: «Que viva hasta que su hijo sea mayor y le diga por qué mato a su madre», deseando también que la condena»sea un precedente en la justicia santacruceña, que no es banda ante hechos atroces como femicidios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *