Caleta Olivia : Runners atropelladas por camioneta sin luces – Conexion Las Heras

Caleta Olivia : Runners atropelladas por camioneta sin luces

Anoche, dos mujeres que practicaban running fueron víctimas de un accidente de tránsito en la recta de ingreso al barrio 13 de Diciembre. Según se testigos, una camioneta que circularía con con las luces apagadas habría atropellado a las deportistas, quienes se fueron hospitalizadas en el Hospital Zonal de la ciudad, gravemente heridas, pero fuera de peligro.

En un peligroso accidente ocurrido alrededor de las 8 de la noche de ayer, dos mujeres que realizaban actividad física fueron atropelladas por una camioneta en la recta de ingreso al barrio 13 de diciembre. Afortunadamente, las víctimas se encuentran fuera de peligro y reciben atención médica en el Hospital Zonal.

Según testigos presenciales, un automovilista, cuyas luces estaban apagadas, impactó violentamente a las dos runners en un sector frecuentado por numerosos vecinos para realizar caminatas y ejercicios físicos. El accidente tuvo lugar cerca del cementerio local, en la recta que conduce a la playa de tanques de la empresa TERMAP, justo frente al cartel de bienvenida al Barrio 13 de Diciembre.

En el lugar del accidente quedó marcado un gran charco de sangre, situado aproximadamente a unos 6 metros de distancia del frente de la camioneta blanca Toyota Hilux, evidenciando la gravedad del impacto. Ambas víctimas, fueron rápidamente trasladadas al hospital con heridas de consideración, aunque se informa que se encuentran estables y fuera de peligro.

El conductor de la camioneta, se dirigía desde el barrio 13 de Diciembre hacia el centro de la ciudad. Según se pude saber, se presume que el conductor pudo haber sido encandilado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario, lo que habría dificultado su visibilidad y le impidió percatarse de la presencia de las mujeres en la vía.

Ante este lamentable incidente, personal de tránsito, efectivos de la comisaría cuarta y agentes de la división de accidentología trabajaron en el lugar para recopilar pruebas y realizar las investigaciones correspondientes.

Info Caleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *