Río Gallegos y el Turismo Nacional, tras ocho años – Conexion Las Heras

Río Gallegos y el Turismo Nacional, tras ocho años

Casi ocho años después de la última carrera, el Turismo Nacional regresará al Autódromo José Muñiz para disputar una competencia válida por su Campeonato Argentino. Mariano Morini y Leonel Pernia ganaron las útlimas competencias en dicho escenario.

El 12 de abril de 2015 caía por última vez la bandera a cuadros en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Río Gallegos), donde entre los días 10, 11 y 12 de marzo se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, a casi ocho años de aquella competencia ganada por Mariano Morini y Leonel Pernia.

En aquella ocasión, se disputó la tercera fecha del certamen en la cual el piloto santafesino dominaba con el Renault Clio atendido por el equipo GR Sport Team, superando a Gabriel Fernández y al piloto local Ariel Michieletto en el podio decisivo. Matías Vidal y Adrián Percaz, quien a fin de dicha temporada se consagró Campeón Argentino, completaron las principales ubicaciones de dicha prueba final que contó con un total de 35 inscriptos, en la que debutó el pampeano Matías Menvielle sobre un Chevrolet Classic.

Por su parte, Leonel Pernia vencía en una recordada definición prevaleciendo sobre Emanuel Moriatis y Guillermo D´Aguanno, quienes llegaron en 0,200 de distancia entre si. Jonatan Castellano, hoy Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 3 e Ivan Saturni completaban las destacadas posiciones de la última actividad cronometrada en el trazado galleguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *