Grasso presentó lista y anunció obra de cloacas – Conexion Las Heras

Grasso presentó lista y anunció obra de cloacas

El intendente anunció que este martes a las 11 de la mañana inicia el proceso de sistema cloacal. Son 257kms de cañería, que cubrirán el 100% de barrios emergentes. Además, dio a conocer un nuevo listado de candidatos a concejales.

Este lunes por la noche, en el comando “Construyamos Juntos”, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, anuncio que este martes a las 11 de la mañana, en las calles 1 y 22 empieza el proceso de colocación de la red cloacal del barrio San Benito. Se trata del 100% del servicio, lo que significarán 257kms de cañería, que ya están en la capital santacruceña. Lo hizo en el marco de la presentación del sublema “Tiempo de crecer”, que lleva a Nahuel Garzón como candidato a concejal.

“Empezamos en el San Benito. Empieza la obra, no se detiene. Nada se tiene que detener en la ciudad. Así como recorrimos lugares para urbanizar, vamos a recorrer para llevar servicios y mejor calidad de vida. Esto representan estos dirigentes sociales», anunció Grasso a la hora de tomar la palabra.

“Pedí a los dirigentes que estén con nosotros. Ahora está en discusión si da lo mismo a tener un trabajo o flexibilizarlo. Da lo mismo invertir en obras a no tener obra pública. Tenemos que defender la provincia entre todos. Los dirigentes son fundamentales en el crecimiento. Son el termómetro diario para ver cómo está el vecino”, analizó Grasso, haciendo un paneo del escenario diario.

Indicó que se deben generar actividades para que todos puedan tener un empleo y llegar a fin de mes. “Por eso es importante la conformación de la lista. Les pedí que formen parte de nuestra estructura política. Necesitamos otra demanda para dar respuesta necesaria. Por eso tenemos candidatos de todos los barrios, porque son necesarios incorporarlos en las demandas”, sintetizó.

Escuchar al vecino

Por su parte, el candidato a concejal Garzón explicó que la lista está conformada por hombres y mujeres con ganas de “seguir transformando y acompañando al intendente Pablo Grasso”.

“Somos organizaciones sociales, venimos de las cooperativas, de clubes de barrio. Acá siempre van a encontrar junto a mis compañeros una lista que escucha y proponga, pero que siga en cada territorio”, apuntó.

En este marco, el contendiente a llegar a una banca del HCD dijo: “Estamos convencidos de que no es de arriba para abajo, sino de abajo hacia arriba. Es la única forma de conseguir transformaciones colectivas. Necesitamos que la gente se involucre, a los vecinos transformando. Vamos a escuchar, recorrer. Hay que ir a dar el debate, a escuchar el vecino. Hay cosas para decir y proponer. Queremos decirles: trabajamos, participemos y fomentemos la participación de los chicos en la política. Lo necesitamos para seguir transformando Río Gallegos y Santa Cruz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *