Rio Gallegos: Comenzaron los trabajos previos para los festejos de la ciudad – Conexion Las Heras

Rio Gallegos: Comenzaron los trabajos previos para los festejos de la ciudad

En el predio del Atlético Boxing Club comenzaron este martes las tareas de nivelación del suelo de cara a lo que serán las jornadas festivas a realizarse el próximo mes de diciembre con motivo del 138 aniversario de la ciudad capital.

En tal sentido, la secretaria de Construcción y Ordenamiento de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, señaló que “decidimos reunirnos con las demás secretarías y áreas involucradas ya que estamos preparándonos para el 138 aniversario de la ciudad. Y uno de los primeros trabajos a realizar es la nivelación del terreno. En este caso, estamos junto con la Dirección de Obras Viales”, relató.

De acuerdo a lo declarado por la secretaria, “la idea es evitar que se acumule agua, porque teníamos algunos desniveles que son los que estamos tratando de resolver”, dijo.

Asimismo, Quiroz planteó que, con relación a las ediciones pasadas, esta vez el escenario estará ubicado como en la Fiesta del Frío. “Se está armando absolutamente todo en base a eso. También estamos trabajando con iluminación, y con la gente de Construcciones. A todos nos toca hacer un aporte para que esta fiesta salga como nos merecemos, es decir, de excelencia”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *