Silvina Córdoba: “Este espacio político tiene un compromiso con Santa Cruz” – Conexion Las Heras

Silvina Córdoba: “Este espacio político tiene un compromiso con Santa Cruz”

La precandidata a diputada nacional estuvo presente en el acto realizado en Gobernador Gregores. Destacó el rol de Pablo Grasso como gestor en IDUV y en la intendencia de Río Gallegos.

“Tenemos una idea, tenemos un proyecto de la Santa Cruz que queremos para los próximos años. No es casual que nuestro sublema se llama Construyamos Juntos. Desde que conozco al compañero Pablo Grasso, siempre ha construido con todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos, cuando estaba en el IDUV con todos los vecinos, vecinas, intendentes e intendentas de toda la provincia de Santa Cruz” indicó Córdoba, quien hoy encabeza la lista a nivel nacional y que competirá en las PASO.

Córdoba destacó lo llevado adelante en la gestión en la ciudad capital, indicando que esto se debe extrapolar al resto de la provincia.”Por eso es que estamos hoy acá frente a ustedes, hoy estuvimos recorriendo los vecinos, las vecinas, los productores, las productoras, los clubes, las chacras, contándole qué es lo que queremos para la Santa Cruz de los próximos años. Tenemos una provincia rica. Tenemos una provincia que tiene enormes desafíos en el mundo que viene”, apuntó la precandidata.
“Tenemos que estar todos juntos y juntas para enfrentar esos desafíos, pero siempre con una mirada, que es lo que siempre ha pregonado el peronismo, que es con una mirada de inclusión, de solidaridad y sobre todo con amor, ¿por qué digo con amor? Porque hay otros dirigentes políticos que construyen desde la bronca, desde la crítica, desde el odio, sin propuestas concretas, utopías que no son realizables” recalcó la precandidata.

En el cierre, destacó el futuro que se viene, con optimismo y con la mirada puesta ya en el 13 de agosto: “Cuento con el apoyo no solamente de mis compañeros y compañeras, sino con el apoyo de todas las mujeres que hay en la provincia de Santa Cruz, porque las mujeres tenemos muchos derechos que seguir conquistando aún. Quienes están acá creen lo mismo y trabajan para lo mismo. Este 13 de agosto nos vemos en las urnas, y ya no solamente en las urnas, sino que nos vemos en las calles y recorriendo todos juntos y juntas la provincia de Santa Cruz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *