Se realizó capacitación sobre desnaturalización de la violencia laboral para el personal de Servicios Públicos – Conexion Las Heras

Se realizó capacitación sobre desnaturalización de la violencia laboral para el personal de Servicios Públicos

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz continúa promoviendo diferentes capacitaciones destinadas a la detección y el abordaje de las situaciones de violencia en ámbito laboral.

Las mismas están a cargo de los equipos dependientes de la Secretaría de Estado de Relaciones Laborales.

Trabajadoras y trabajadores de Servicios Públicos participaron de una jornada de capacitación, la cual se desarrolló en el Club Boca de Río Gallegos, ubicado sobre la calle San Martín de la Ciudad de Río Gallegos, y contó con la participación de los y las trabajadoras de las distintas áreas de Servicios Públicos.

Las agendas de capacitación se constituyen como herramienta preventiva para la desnaturalización de la violencia. Los encuentros tienen como objetivo sensibilizar a fin de reconocer y abordar adecuadamente las situaciones que puedan ocurrir en las instituciones.

La jornada estuvo a cargo de la directora provincial de Empleo, Capacitación y Formación, Maite Huaiquil; el director de Igualdad Oportunidad y Trato, Gustavo Fernández; junto a la Licenciada Erika Rodríguez, Luis Gallardo y Matías Jara dependientes de la Cartera de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *