Pablo Grasso: “Los invito a ser parte de esta revolución» – Conexion Las Heras

Pablo Grasso: “Los invito a ser parte de esta revolución»

El candidato a gobernador Pablo Grasso encabezó un encuentro con cientos de vecinos del corazón de Santa Cruz, en la localidad de Gobernador Gregores.

Estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Javier Castro, autoridades locales, y candidatos y candidatas de distintas localidades. El acto se realizó en el Comando de Construyamos Juntos ubicado en calle San Martín al 300 y tuvo como principales oradores a Silvina Córdoba, Juan Vázquez, Javier Castro y el propio Pablo Grasso.

Pablo Grasso: “Cambiar la realidad”

Al momento de las palabras, el fundador y conductor de Construyamos Juntos, Pablo Grasso, repasó que “siempre a nosotros nos tocó vivir con la situación más complicada, tuvimos la pandemia de Macri, la pandemia de COVID, y sin embargo, mientras muchos miraban por la televisión lo que pasaba, nosotros teníamos que poner el pecho, poner el hombro, para que los trabajadores puedan volver a la normalidad, para cubrir una demanda importante en todos los puntos de la provincia, para volver a reestructurar todo el funcionamiento del Estado y recuperar nuestra mística militante”.
Crítico con quienes hacen campaña exclusivamente por redes sociales, Grasso dijo que “quisieron cambiar el puerta a puerta por un Facebook, y saber qué es lo que piensa la gente preguntando a terceros”, pero “nosotros vamos a golpear la puerta para saber qué piensa la gente, para llevar la respuesta a cada uno de los puntos de la provincia de Santa Cruz”.
“Los compañeros y vecinos y vecinas que están acá, están comprometidos para hacerse cargo y resolver el problema que hoy tiene toda la provincia de Santa Cruz. Vienen con ganas, con empuje y con esfuerzo”, resaltó y agregó que “nosotros sabemos cuál es el termómetro social. Nosotros sabemos cuáles son las demandas que tiene esta población. Nosotros vamos a seguir recorriendo cada uno de los lugares de la provincia, no esperamos épocas eleccionarias para golpear la puerta y venir a ponernos frente a ustedes. Nosotros lo hacemos siempre”.
“Estamos comprometidos para generar empleo, para cambiar el sistema educativo, para trabajar distinto en el sistema de salud, para pensar en que nuestros pibes tengan un futuro”, dijo ante cientos de personas el candidato a Gobernador y continuó la idea recordando que “cuando nos votaron en Río Gallegos, nos sentamos con los trabajadores a resolver el problema de la gente, a resolver el problema del trabajador, a recuperar la dignidad del trabajador que estuvo abandonado durante mucho tiempo. Y así fue que empezó a cambiar la realidad”.
Luego destacó que “nosotros tenemos muchas equivocaciones, pero tenemos cualidades de formación, de trabajo, de verdad, nosotros a los problemas los enfrentamos, las cosas no se solucionan solas. Hay problemas que tenemos que resolverlo entre todos”.
En su discurso, Grasso hizo referencia al proyecto político que inició Néstor Kirchner y a los problemas que debió afrontar la Gobernadora Alicia Kirchner, al tiempo que destacó el empuje y acompañamiento de la comunidad gregorense.
Dirigiéndose directamente a la militancia, destacó que “cuando golpeen una puerta y digan que vamos a cambiar la realidad, van a ver que dentro de un par de meses vamos a ir a golpear la misma puerta para decirles, ¿viste que era verdad? ¿Viste que nosotros no mentimos? ¿Viste que acá hay trabajadores y trabajadoras para resolver las problemáticas de la gente?”.
“Los invito a ser parte de esta revolución que vamos a generar en Santa Cruz. El cambio está acá, está en cada uno de ustedes”, dijo Grasso, y agregó: “tenemos que construir una provincia juntos”. “Las cosas se solucionan poniéndole el pecho, haciéndose cargo, se solucionan con la militancia, los peronistas siempre supimos que las cosas nos cuestan el doble, pero estamos convencidos que acá hay hombres y mujeres que van a caminar la calle para llevar en alto la bandera de Néstor, la bandera de los que hoy no están acá, la bandera de cada uno de los pibes que van a ser parte de la historia de los tiempos que vienen”.
Para cerrar, agradeció a todos los presentes y resaltó: “Construyamos juntos el 13 de agosto la victoria de nuestros pioneros, de nuestros jóvenes. Gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este gran sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *