Fernando Cotillo: “tenemos que ser inteligentes y responsables al momento de atraer inversiones para desarrollarnos a nivel mundial” – Conexion Las Heras

Fernando Cotillo: “tenemos que ser inteligentes y responsables al momento de atraer inversiones para desarrollarnos a nivel mundial”

Los candidatos a la gobernación de Santa Cruz, Javier Belloni y Fernando Cotillo se reunieron con el Presidente de YPF Pablo González para conversar sobre las potencialidades energéticas de la provincia.
Durante la reunión, los candidatos destacaron la importancia que tiene la explotación hidrocarburífera para las zonas norte y sur de la provincia y el rol activo de YPF para el crecimiento de la región. También, se habló sobre cómo impactará Palermo Aike, donde se estima que hay 10.000 millones de barriles de petróleo. Se trata, nada más y nada menos, de la tercera parte de lo que representa la explotación de Vaca Muerta, el equivalente a la producción de 50 años y la posibilidad de explotar el recurso no convencional en la Provincia.

“Tenemos que ser inteligentes y responsables al momento de atraer las inversiones necesarias para desarrollarnos a escala mundial”, expresó el Intendente de Caleta Olivia y candidato a Vicegobernador Fernando Cotillo. Por su parte, Javier Belloni mencionó: “estamos trabajando por el futuro de Santa Cruz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *