Río Gallegos: La gente disfruta a pleno de la pista de hielo en el club Ferro – Conexion Las Heras

Río Gallegos: La gente disfruta a pleno de la pista de hielo en el club Ferro

Se trata de la propuesta que fue inaugurada el martes y que ya comenzó a tener un buen acompañamiento en los vecinos de Río Gallegos. En grupos de amigos, con la familia y solos, vecinos y vecinas de todas las edades se acercan a disfrutar gratis de esta iniciativa.

Esta tarde una importante cantidad vecinos se acercó a disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo que fuera inaugurada en la jornada del martes. Niños y niñas mayores de 5 años acompañados de sus padres aprovecharon el buen clima. También lo hicieron jóvenes y adultos. Muchos se animaban por primera vez a esta experiencia.

Un flujo constante de púbico que se acercó al estadio del Club Ferrocarril YCF a disfrutar de patinar sobre hielo, con todas las medidas de seguridad y el acompañamiento del personal de Protección Civil Municipal, y de distintas áreas que colaboran en el funcionamiento y atención.

La tarde estuvo amenizada por música dispuesta por el personal de audio y sonido de la Municipalidad de Río Gallegos.

Paula Alvarado, una de las vecinas disfrutó de la tarde de patinaje junto a sus dos hijas, manifestó que “está muy bien planteada la actividad, bien organizada, es la primera vez que vamos a patinar junto a mis niñas estamos muy expectantes, es una propuesta muy linda para los vecinos de la ciudad, vamos a ver si podemos volver a repetir”.

Por su parte Eva y Claudia quienes forman parte del equipo de colaboradoras, destacaron el excelente comportamiento del público que respeta las medidas establecidas para el bien de todos.

También Martina Torres junto a parte de su familia se aprestaba a disfrutar de la actividad del patinaje. Dijo que estaba “bastante emocionada con poder disfrutar de esto. Yo hacía patín de pequeña y ahora vamos a disfrutar con mi familia de esta actividad que esta genial”.

La Pista de Patinaje Sobre Hielo funciona todos los días de 14 a 20 horas en el Estadio Ferrocarril YCF (Costanera y Tte. del Castillo).

Para ingresar, previamente hay que retirar la entrada en el lugar.

La actividad está recomendada para mayores de 5 años.

También se pueden retirar cupones para el sorteo del auto 0 Km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *