Equipo de territorio : El fuerte de Pablo Grasso – Conexion Las Heras

Equipo de territorio : El fuerte de Pablo Grasso

Así lo indicó el candidato a Diputado por Pueblo de Caleta Olivia, Gerardo Terraz. Indicó que buscará ser un gestor entre la ciudad del Gorosito y el Gobierno Provincial. “Confío en el trabajo que hacemos y que vamos a tener el respaldo del vecino”.

Gerardo Terraz es candidato a Diputado por Pueblo de Caleta Olivia. En su localidad, el candidato a Gobernador Pablo Grasso lanzó su campaña con una muestra de federalismo y de mirada hacia el resto de las ciudades, además de Río Gallegos. Un gesto de territorio que fue bien tomado a cuenta en la ciudad del Gorosito. Terraz indicó que el fuerte que tienen en su plataforma es el trabajo de territorio, no solamente de los que hoy llevan su nombre en una boleta, sino también de aquellos que conforman el equipo de trabajo.

“Vamos a acompañar a Pablo Grasso como primer objetivo, que llegue a la gobernación. Es lo que buscamos en el equipo de trabajo. En lo personal vamos a ir al frente de la boleta por la candidatura a Diputado por Pueblo junto a Gabriela Contreras. Buscamos llegar a una banca en la Cámara y representar a los vecinos de mi ciudad”, indicó Terraz a TiempoSur.

Ya cuenta con una experiencia legislativa que le dejó un trabajo principalmente de gestión con los ciudadanos de la localidad de zona norte. Hoy buscará profundizar esta tarea, ya desde la banca de Diputado por municipio.

El acto de campaña tuvo escenario en Caleta Olivia de manera pensada. El objetivo es federalizar el mensaje político. “En el día del acto de lanzamiento de campaña fue mucha gente. Yo ya fui diputado provincial, y en ese momento la coyuntura y contexto en el que me tocó asumir, me dio un perfil más de gestor de soluciones que lo que estrictamente tiene que hacer un legislador”, explicó Terraz.

“Entonces, creo que a mi modo de ver y es una visión personal, fue mucho más productivo lo que hice como gestor que en lo que estrictamente hace la tarea legislativa. Muchos proyectos de ley quedan cajoneados o quedan en el archivo, muchos se desesperan por presentar proyectos de leyes al solo efecto que después puedan engrosar la función. Pero a mí, la realidad que nos tocó vivir, me llevó por otro camino”, lamentó, dejando su punto de vista sobre las tareas que se realizan en las bancadas de la Legislatura.

Acompañamiento

Grasso consiguió un fuerte respaldo de sus pares intendentes, jefes comunales y ministros del gabinete provinciales, como así también de diputados. Pero, consideran, que el mayor logro es tener equipos de trabajo territoriales y la confianza del vecino.

“Estoy convencido que vamos a ganar las elecciones. Lo palpé y lo siento en la calle, con el respaldo de la gente. Camino las calles desde siempre en Caleta. No es que estoy 3 meses antes”, insistió.

“Confío en el trabajo que hacemos y voy a ser respaldado por vecinos. La función va a ser la voz de los caletenses para plantear soluciones de lo que necesita Caleta Olivia. No hace falta pensar nada nuevo, son cosas que vienen de antaño”, explicó.

La lucha por zona norte

Sobre el lanzamiento de campaña, Terraz remarcó que “el mensaje que se quiso dar es que es un gobernador federal, que atenderá la demanda de zona norte. Siempre tenemos la disputa que hay un centralismo, pero Grasso trascendió eso. A pesar que hay otros que tratan de instalar porque son los candidatos del interior, yo veo que llevamos obras a través de IDUV. Hay una mirada federal a través de apoyo y decisiones políticas, con muchas soluciones en zona”.

A la hora de pensar las elecciones, la zona norte es uno de los puntos más disputados en el voto. La localidad de Caleta Olivia es una de las zonas calientes para ir a buscar el voto. Pero Terraz está confiado en lo que viene.

“El voto localista a veces pesa en zona norte. Hay que trabajar mucho, golpear la puerta, tomar mates con ellos, tener empatía y ver. Luego veremos el mensaje de las urnas el 13 de agosto. Ahí estará claro quién es quién. Caleta tendrá una sorpresa. Lo que más fuerte tiene es la conformación del equipo de trabajo. La mayoría tiene trabajo de territorio. Cada uno en su rama y función”, cerró Terraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *