UBER SE EXPANDE EN LA PATAGONIA ANTE EL RECHAZO DE TAXISTAS – Conexion Las Heras

UBER SE EXPANDE EN LA PATAGONIA ANTE EL RECHAZO DE TAXISTAS

El gerente de comunicaciones de Uber para el Cono Sur, Juan Labaqui, ha anunciado la próxima llegada del servicio de transporte Uber a Ushuaia, sumándose así a las numerosas ciudades del interior del país donde la plataforma ya opera.Uber, la reconocida plataforma de transporte, ha anunciado su próxima llegada a Ushuaia, la ciudad más austral de ArgentinaEl gerente de comunicaciones de Uber informó sobre esta expansión, destacando que Ushuaia será la vigesimotercera ciudad en la que Uber ofrecerá sus servicios en el país.Labaqui resaltó la trayectoria de Uber en Argentina, mencionando que la empresa ha estado presente en el país durante más de siete años y ha experimentado un proceso de expansión en los últimos tres años y medio, llegando a diversas ciudades del interior.

En este sentido, Labaqui dijo que después de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes, Ushuaia se suma a la lista de localidades donde Uber estará disponible.

El representante de Uber abordó las críticas que la compañía ha recibido por operar al margen de los servicios tradicionales y bajo diferentes normas. Labaqui afirmó que la legalidad del uso de las plataformas como Uber está garantizada por normas nacionales, como el Código Civil, ya que el servicio establece un contrato entre dos partes: el pasajero y el conductor del vehículo, siendo la plataforma de Uber un intermediario en este proceso.

En relación al inicio de actividades en Ushuaia, Labaqui concluyó que Uber ha comenzado el proceso de inscripción de conductores y personas interesadas en utilizar el servicio. Sin embargo, aún no se ha establecido una fecha concreta para el lanzamiento de Uber en la ciudad más austral del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *