Río Gallegos : Multitudinario festejo por el día del vecino – Conexion Las Heras

Río Gallegos : Multitudinario festejo por el día del vecino

Con grandes premios y el impecable show de Antonio Ríos, los riolleguenses festejaron en comunidad el Día del Vecino.

El gimnasio Boxing Club estuvo con capacidad colmada. Desde muy temprano en la mañana comenzaron las personas a hacer fila para ingresar al Boxing Club y ser parte del “Gran Bingo Show Día del Vecino y la Vecina”.

En pocas horas ya había sido colmada la capacidad del lugar. Ante la frustración de las familias que no lograron ingresar, desde la Municipalidad de Río Gallegos se pidieron disculpas y se aclaró que la medida de cerrar el ingreso fue bajo la premisa de garantizar la seguridad e integridad de todos los asistentes, como se hace en cada uno de los eventos y fiestas populares que organiza el municipio.

Al comenzar la tarde los alumnos y alumnas de Tango Ashara presentaron diferentes coreografías de diversos géneros sobre el escenario. Luego comenzaron a jugarse los cuatro bingos, con el soporte del equipo técnico de la Lotería de Santa Cruz. Además se hicieron sorteos por el Día del Padre y un sorteo especial de 3 millones de pesos.

Durante la tarde se entregaron corderos, asadores y parrillas, cafeteras, licuadoras, pavas eléctricas, tostadoras, wafleras, planchas a vapor, planchas de pelo, licuadoras de mano, minipimer, juegos de vajilla, televisores, una computadora, un celular, un lavarropas automático, una cocina, microondas, juego de sillones, juego de comedor, juegos de vajilla completa, y una heladera, entre otros premios.

Participaron el Intendente Pablo Grasso, los diputados provinciales Martín Chavez y Eloy Echazú, y gran parte del gabinete municipal. Durante toda la tarde, Además de la vianda dulce y salada que se entregó al ingreso, se repartió una porción de torta a cada uno de los asistentes.Minutos después de las 21 horas subió al escenario “El Maestro”, Antonio Ríos quien –junto a su staff de músicos y bailarinas- abrió el show con su clásico “Dulce Amor”, canción que es parte de su repertorio desde que integraba Malagata.

Hoy Quieres Volver, una sentida versión de “Mi Viejo”, “Te haré amor”, “Puerto Tirol”, “Piel de Cordero”, “Amigo mío”, “El Maestro” y el infaltable de todas las fiestas: “Nunca me faltes”. Antonio Ríos estuvo acompañado por su hijo Nicolás quien integra el grupo “Los Monarcas del Sabor” e interpretó la canción “Cae el Sol” en versión cumbia tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *