Municipio de Río Gallegos entregó auto eléctrico Tito 0 km – Conexion Las Heras

Municipio de Río Gallegos entregó auto eléctrico Tito 0 km

El Secretario de Hacienda Diego Robles realizó la entrega del auto eléctrico Tito 0 km a la vecina Silvia Valeria, que ganó el sorteo del certamen Estar al Día Te Premia impulsado por el Municipio de Río Gallegos para todas aquellas personas que se encontraban al día con sus impuestos.

Al respecto, Robles dijo: “Este el último premio que teníamos para entregar. Demoramos un poco por el tema del patentamiento, las transferencias y trámites administrativos, pero ya estamos en condiciones de poder entregárselo y que lo pueda disfrutar”.

Robles destacó el cumplimiento de los vecinos con el pago de los impuestos: “Este tipo de sorteos tiene como fin tratar de devolver el compromiso de todos los vecinos que aportan y de motivar al pago de impuestos. Empezamos con estos sorteos ya hace tres años y vamos cada vez subiendo un poco más la vara, ojalá que esto quede y las futuras gestiones también lo puedan implementar, porque es algo que beneficia a los vecinos y que lo han visto con mucho agrado”, dijo.

Por otra parte, la ganadora del Tito 0Km, emocionada dijo: “Estoy feliz, nunca me había ganado nada. Muy bonito está el auto y muy cómodo. Quiero dejar mi agradecimiento al Intendente Pablo Grasso y un saludo a mi familia y a mi amiga que me avisó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *