Perito Moreno: Allanamientos, detenciones y esclarecimiento de varios robos – Conexion Las Heras

Perito Moreno: Allanamientos, detenciones y esclarecimiento de varios robos

Ayer, en horas de la noche, personal de la División Comisaría Perito Moreno, llevó a cabo varios allanamientos en el marco de un robo sobre vivienda que se había suscitado en calle Margarita Serquiz Nº 322 de la ciudad mencionada, en la provincia de Santa Cruz.

Esta situación se concretó después de haberse efectuado una investigación, por parte del equipo de trabajo de la Comisaría de jurisdicción, en la que se realizó la recopilación de información en el marco del sumario prevencional.

Los ladrones que ingresaron a la propiedad ubicada en calle Margarita Serquiz Nº 322, sustrajeron mobiliarios varios en un vehículo destinado a flete.

En la madrugada de hoy, se realizaron 4 allanamientos conforme la autorización dada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Las Heras, sobre fincas emplazadas en pasajes Misiones y José Hernández, calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

En el primer inmueble la diligencia dio positivo, se secuestró parte de los elementos sustraídos. Se procedió a la aprehensión de un hombre, de 30 años, y una mujer, de 29 años. Fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente.

Asimismo, al momento de realizarse las diligencias y debido al entorpecimiento, como así a la oposición de uno de los residentes del lugar, quien se puso violento con los efectivos policiales, debió ser demorado, tratándose de un joven de 27 años, que se encontraba bajo la ingesta de bebida alcohólica.

Por otra parte, en el segundo domicilio, también, arrojó resultados positivos, se hallaron elementos restantes, se demoró y fue puesto a disposición de la Justicia un hombre de 34 años de edad.

En el tercer domicilio, se encontró gran cantidad de elementos electrónicos y mobiliarios, relacionado a hechos delictivos sucedidos, días anteriores, en viviendas de esa ciudad. Lográndose esclarecer varios expedientes judiciales. En este domicilio se detuvo a un malviviente de 35 años.

En las diligencias se contó con la colaboración de la División Operaciones Rurales local y la División de Investigación de esa ciudad. Todos los sujetos continúan alojados en la Comisaría a disposición de la sede judicial interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *