Caleta Olivia: En allanamiento, la policía detuvo a un hombre por el robo a empresa de telefonía celular – Conexion Las Heras

Caleta Olivia: En allanamiento, la policía detuvo a un hombre por el robo a empresa de telefonía celular

El juez de Instrucción Penal, Gabriel Contreras, ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Lucila Ortiz. Secuestraron elementos de interés para la causa, supo ElCaletense.net. El hombre quedó alojado en la Comisaría Segunda de la localidad.

Este viernes, personal de la División de Investigaciones (DDI) realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Lucila Ortiz de Caleta Olivia. Allí, detuvieron a un hombre y secuestraron elementos de interés para la causa del robo en una sucursal de venta de telefonía.

Se trata del hecho ocurrido el jueves a horas de la mañana en el local de la empresa «Claro». Una persona golpeó el vidrio de la puerta con un pedazo de cordón municipal hasta sacar el cristal de la abertura. El vidrio era antigolpes, por lo cual no se pudo romper, supo ElCaletense.net.

El ladrón, ingresó al interior y sustrajo todos los celulares que estaban en exhibición para la venta. No sacó nada más, a pesar de que había accesorios, y escapó en un auto. La causa del robo es instruida por el Juzgado Penal N° 2, del cual es titular el juez Gabriel Contreras.

Tanto el delincuente, como el vehículo en el que se movilizaba, fueron identificados tras un arduo análisis del contenido de las cámaras de seguridad de la sucursal. Las mismas estaban situadas en el exterior e interior y las imágenes fueron analizadas por el personal de la DDI.

ElCaletense.net conoció de buena fuente que el detenido fue identificado con las iniciales SEO y fue alojado en las instalaciones de la Comisaría Segunda. En la vivienda requisada secuestraron elementos que son de interés para la causa. Será indagado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *