Afiliados de ATE Caleta Olivia plantean que no hay representación por parte de la conducción local – Conexion Las Heras

Afiliados de ATE Caleta Olivia plantean que no hay representación por parte de la conducción local

La agrupación ANUSATE de la ciudad de Caleta Olivia, compuesta por afiliados a ATE, participó de la autoconvocatoria en la que también se dieron cita otros sectores internos debatiendo y proponiendo sobre la discusión paritaria provincial, a través de varios de sus integrantes que asistieron a la reunión.

Luego de finalizada la asamblea este sector manifestó su total descontento con la conducción local, debido a que desde el sindicato, la totalidad de sus secretarios “no están cumpliendo con su mandato de ir al frente de la lucha de los compañeros ni en los últimos años, como tampoco durante la pandemia en el año 2020”.

Esto trajo como consecuencia que los miles de afiliados que pertenecen al gremio en la localidad no estuvieran protegidos y contenidos por sus representados, para lo cual fueron elegidos.

Este grupo de trabajadores que además de acudir a los ámbitos de debate que se convocaron para discutir la situación laboral, se tomaron el trabajo de acompañar a la Secretaria General Adjunta Laura Miranda para visitar distintos sectores donde se encuentren afiliados a ATE en Caleta Olivia, conocer la realidad de cada uno de ellos y su ámbito de trabajo.

“Cuando los compañeros nos recibieron lo primero que manifestaron en su mayoría, es que están abandonados por la conducción actual y nadie va a resolverle o gestionarle sus problemáticas”, afirmaron.

De esta manera ANUSATE convoca a todos los afiliados y afiliadas de ATE para que se sumen a la lucha y participar para cambiar el estado de abandono en que se encuentra la filial de Caleta en la actualidad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *