La Renga estaría muy cerca de presentarse en Ushuaia – Conexion Las Heras

La Renga estaría muy cerca de presentarse en Ushuaia

Una de las más grandes bandas de la escena nacional del rock podría marcar un hito histórico musical para Tierra del Fuego en este 2023.

Y es que en las últimas horas no pasó inadvertida la sugestiva presencia en la ciudad de Ushuaia del “Gordo Gaby” mánager de la histórica banda, quien mantuvo diversos encuentros con contactos locales interesados en la posibilidad de que La Renga realice por primera vez una presentación en la isla.

En las redes sociales trascendieron imágenes del recorrido de potenciales locaciones al aire libre para un multitudinario recital de estas características y los fieles seguidores hicieron estallar las redes sociales avizorando la posibilidad del denominado “banquete” (modismo en como definen cada recital de la banda) en el confin austral del país.

La posibilidad no solo es una oportunidad histórica para los amantes del rock, que en 2010 creyeron tocar el cielo con las manos con la cercana presentación que hubo en el Boxing Club de Río Gallegos; sino para la misma banda que de esta forma completaría el mapa del país con la única provincia donde le restaría realizar una presentación.

La expectativa es grande como la confianza de los organizadores locales que pudieron observar el alto grado de satisfacción de los representantes de la banda en poder llevar adelante el que sin dudas sería el recital más grande de la historia en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *