El drama de una madre que necesita de todos para salvar a su beba por nacer – Conexion Las Heras

El drama de una madre que necesita de todos para salvar a su beba por nacer

Natalia Segovia vive en las afueras de Rosario y está embarazada de 26 semanas de Milena, la pequeña que precisa una cirugía fetal. En pocos días debe recolectar una millonaria cifra para someterse a la operación.

Una joven embarazada de Fray Luis Beltrán, ciudad ubicada a 10 kilómetros al norte de Rosario, pidió a través de un video «una ayuda de corazón» para recolectar una millonaria cifra que necesita para realizarle una cirugía fetal a Milena, la beba por nacer que tiene 26 semanas de gestación.

«El costo de la cirugía es 7.533.403 pesos. Y los tengo que juntar en menos de una semana, ya que la operación debería realizarse antes de cumplir la semana 27 de gestación. Mi último día para juntar todo el dinero es el miércoles 22», explicó Natalia Segovia, la joven madre de Fray Luis Beltrán que necesita hacerse una intervención fetal.

Milena presenta un diagnóstico llamado «Síndrome de Arnold Chiari tipo 2». La beba sufre espina bífida sacrolumbar, llamada Mielomeningocele. Según su mamá, esta malformación «causa que el cerebelo sea desplazado hacia el canal espinal superior interfiriendo en el flujo normal de líquido cefalorraquídeo, que protege al cerebro y la médula espinal, a lo que el hueso frontal de su cráneo crece de más y no permite que el cerebro crezca normalmente, haciendo que ella tenga una discapacidad», contó.

«Las consecuencias al nacer son debilidad, pérdida de la sensación o problemas para mover las partes del cuerpo que están por debajo del sacro, como las piernas. Problemas para controlar los esfínteres: el pis y la caca. Milena tiene una oportunidad para que su diagnóstico se reduzca a la mitad y al nacer no necesite ayuda para caminar, sondas para hacer sus necesidades o una válvula en su cabeza para que el líquido cefalorraquídeo circule normalmente en su cuerpo», manifestó Natalia.

«Milena necesita de ustedes. Y yo como mamá, de corazón les pido que me ayuden, para poder recaudar estos fondos. No tengo mucho tiempo y quiero que mi bebé nazca bien. Estoy haciendo todo lo posible para llegar a esta suma. Milena tiene una oportunidad de que su diagnóstico se reduzca al 50 por ciento. Y esta oportunidad es una cirugía fetal, intrauterina, que solamente se realiza en tres hospitales privados de la Argentina: dos en Buenos Aires y uno en Córdoba», confió la joven madre.

Natalia Segovia dejó sus datos para aquellos que quieran colaborar con su beba Milena Manzi, realizándole un depósito bancario. CBU: 0000003100086215365686. Alias: segovianatalia.mp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *