Bullrich y Milei salieron al cruce de Massa tras el anuncio de las últimas medidas: “Volverá a fallar” – Conexion Las Heras

Bullrich y Milei salieron al cruce de Massa tras el anuncio de las últimas medidas: “Volverá a fallar”

Los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y la Libertad Avanza cuestionaron con dureza al ministro de Economía. “Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión”, criticaron.

Tras la batería de anuncios que hizo este domingo el ministro de Economía, Sergio Massa, que incluyen bonos para jubilados, suma fija para privados y estatales, y refuerzo en la tarjeta Alimentar, los candidatos presidenciales Javier Milei y Patricia Bullrich salieron al cruce.

El primero en cuestionar las medidas que difundió el titular del Palacio de Hacienda para intentar mitigar el impacto de la devaluación fue el líder de la Libertad Avanza. “No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad carajo)”, sumó más adelante Milei.

Luego, Patricia Bullrich se sumó a las críticas. “Massa se sigue burlando de la gente. El ministro de Economía se burla de todos. Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”, cuestionó.

“Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer”, sostuvo la candidata de Juntos por el Cambio.

Los anuncios de Sergio Massa: bonos, suma fija y beneficios a monotributistas
Durante toda la tarde del domingo, el ministro de Economía y candidato del oficialismo, Sergio Massa, realizó una serie de anuncios de alivio económico a través de videos publicados en sus redes sociales. La finalidad principal de estas iniciativas es contener el impacto de la devaluación del 22% que dispuso el Gobierno el lunes después de las PASO.

Massa confirmó que entregará un bono para jubilados y pensionados hasta noviembre; mientras que los monotributistas de categoría A, B, C y D no abonarán el componente impositivo por seis meses.

El titular del Palacio de Hacienda indicó que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y del programa Potenciar Trabajo percibirán un refuerzo por dos meses. Además, comunicó que se otorgarán créditos de hasta $400.000 a pagar en 24, 36 o 48 cuotas y prefinanciación para empresas exportadoras.

Por otro lado, anunció una suma fija de $60.000 para los trabajadores del sector público y privado, que se pagará en dos cuotas en septiembre y octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *