Mesa del Frente de Todos: con tinte electoral, hoy se reúnen miembros del gabinete, sindicalistas y referentes K – Conexion Las Heras

Mesa del Frente de Todos: con tinte electoral, hoy se reúnen miembros del gabinete, sindicalistas y referentes K

En la tarde de este jueves se llevará a adelante el primer encuentro de la mesa política que convocó el presidente, Alberto Fernández, para delinear la estrategia electoral del Frente de Todos.

Dicho encuentro está pautado para este jueves en la sede del PJ, donde el mandatario estará acompañado por miembros del gabinete, entre ellos el canciller Santiago Cafiero y el recién asumido como Jefe de Gabinete, Agustín Rossi. Por el lado de los gobernadores, participará el mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, entre otros.

Cristina Kirchnerno estará presente en el encuentro, sin embargo, en su representación irán sus dirigentes más leales. Estará presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien participará como referente del kirchnerismo, mandatario de la provincia con más habitantes del país y como vicepresidente del Partido Justicialista nacional, en cuya sede se realizará la reunión a partir de las 19 horas.

Kicillof estaría acompañado por su ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés ‘Cuervo’ Larroque; la senadora bonaerense, Teresa García; y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

Por su parte, Sergio Massa participará como representante del Frente Renovador y por el momento se desconoce quiénes lo acompañarán. Según lo informado por TN, el ministro de Economía llevará a cinco referentes de su espacio.

Desde el sector del «albertismo», además de Cafiero y Rossi, participarán Juan Manuel Olmos, vicejefe de Gabinete de Ministros, y el diputado nacional, Eduardo Valdés.

De igual manera, estarán en el encuentro jefes comunales, pero aún no se conoce el detalle de cuántos ni quiénes serán. Por último, también habrá representantes del sindicalismo. Según informó Clarín, participará la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña. También el titular de la CTA, Hugo Yasky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *