Encontraron el cuerpo de Fabián Pérez, el kayakista desaparecido en Lago Argentino – Conexion Las Heras

Encontraron el cuerpo de Fabián Pérez, el kayakista desaparecido en Lago Argentino

El hombre de 32 años estaba desaparecido desde el 21 de enero. Su cuerpo fue encontrado en las costas de la zona de Punta Walichu, sobre el mismo lago pero a varios kilómetros de donde fue visto por última vez.

En la mañana del miércoles, encontraron el cuerpo de Fabián Pérez, el kayakista que se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de enero cuando navegaba por las aguas del Lago Argentino.

Thank you for watching

Según trascendió, el cuerpo fue hallado en la costa de la zona de Punta Walichu varios kilómetros al este, sobre el mismo lago, informó Señal Calafate.

La desaparición de Fabián Pérez
Fabián Pérez era oriundo de Chaco, pero había elegido a El Calafate para echar raíces, donde se desempeñaba como chofer turístico.

En la tarde del sábado 21 de enero fue junto a su pareja a pasar la jornada, se adentró en kayak por el Lago Argentino en los alrededores de la Isla Solitaria.

Cerca de las 18:30 la pareja del hombre -que estaba en la orilla- se comenzó a preocupar al ver que Pérez no regresaba a la costa de Punta Soberana, sector urbano de El Calafate y dio aviso a los servicios de emergencia.

Desde entonces, personal del Prefectura Naval Argentina de distintos puntos de la provincia y de Protección Civil de Río Gallegos, realizaron rastrillajes por aire, agua y tierra para encontrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *