Piloto Riogalleguense Mateo Núñez presentó el diseño del auto con el que correrá una nueva temporada en el Turismo Nacional – Conexion Las Heras

Piloto Riogalleguense Mateo Núñez presentó el diseño del auto con el que correrá una nueva temporada en el Turismo Nacional

Mateo Núñez, piloto de Río Gallegos oficializó mediante sus redes sociales el diseño de su Toyota Yaris con el que correrá la nueva temporada del Turismo Nacional en la Clase 2 con el trabajo de Gr Competición con el que busca mejorar el papel realizado en la temporada 2022.

«Nuevo año, nueva apuesta y un nuevo diseño. Este año volvemos al Turismo Nacional con todas las ilusiones a flor de piel, y con un nuevo proyecto esta vez! Un nuevo Toyota Yaris armado por Gr Competicion!» y agregó: «Espero que este año podamos revertir el sabor amargo que nos dejo la temporada pasada.»

De esta manera los pilotos santacruceños van alistándose para el comienzo de la larga temporada que los llevará a recorrer distintos rincones del país en busca de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *