TRES LAGOS: 13 TRABAJADORAS MUNICIPALES LES DESCONTARON MAS DE 50 MIL PESOS DEL SUELDO – Conexion Las Heras

TRES LAGOS: 13 TRABAJADORAS MUNICIPALES LES DESCONTARON MAS DE 50 MIL PESOS DEL SUELDO

VIOLENCIA SALARIAL EN SANTA CRUZ ¿Y EL DERECHO E IGUALDAD A LA MUJER?

En la Comisión de Fomento de Tres Lagos trabajadoras municipales afiliadas al gremio ATE dependiente de la delegación de ATE El Calafate , sufrieron un descuento en sus haberes del mes de Noviembre , el motivo sería , por no haber realizado en tiempo y forma las presentaciones legales ante el Ministerio de Trabajo.

Desde el gremio confirmaron en sus redes sociales que los descuentos que sufrieron 13 trabajadoras municipales son «mas de 50.000 pesos » y que permanecerán dentro del edificio hasta tener alguna respuesta positiva.

La Secretaria General Corina González explicó al ser consultada por Conexión Las Heras que «El comisionado de fomento de Tres Lagos aplicó violencia salarial a las trabajadoras y nunca nos llamaron a conciliación obligatoria». En estos momentos continúan dentro del edificio con presencia de la policía local. El ambiente se encuentra tenso , ya que estamos en el mes de diciembre y las trabajadoras siguen sin tener respuestas con respecto a la devolución de lo descontado del sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *