CALETA OLIVIA : LA POLICÍA ALLANÓ EL BARRIO 2 DE ABRIL TRAS UNA INVESTIGACIÓN DE VENTA DE DROGAS – Conexion Las Heras

CALETA OLIVIA : LA POLICÍA ALLANÓ EL BARRIO 2 DE ABRIL TRAS UNA INVESTIGACIÓN DE VENTA DE DROGAS

La Policía de la Provincia de Santa Cruz llevó adelante tres allanamientos en el Barrio 2 de Abril, de Caleta Olivia, tras una investigación por comercialización de droga al menudeo realizada por la División de Narcocriminalidad de la localidad dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

La medida en cuestión, tuvo lugar a partir de un trabajo coordinado junto con la Fiscalía Federal a partir de la información recabada, y la autorización y supervisión realizada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta YAÑEZ.

En este marco, se logró el secuestro de dinero en efectivo, 20 teléfonos celulares, 26 chips telefónicos, 1 notebook, armas de fuego y municiones, dosis para comercialización de clorhidrato de cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

La intervención por parte de la Fuerza Provincial, se enmarca en las directivas realizadas por el Ministerio de Seguridad encabezado por Luca Pratti a fin de intensificar el accionar de la fuerza para investigar, prevenir y enfrentar las diversas modalidades del delito con especial atención en la comercialización de drogas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *