El pedido de Eduardo López ante el avance del Covid: “Que la gente se vaya a vacunar, vacunas hay” – Conexion Las Heras

El pedido de Eduardo López ante el avance del Covid: “Que la gente se vaya a vacunar, vacunas hay”

El infectólogo Eduardo López dialogó con Gabriel Anello en “La Previa” de Radio Mitre y señaló: “Hace un mes dije en su programa que el Covid no se había ido y parece que un poco de razón teníamos, debemos cuidarnos para no repetir el error del año pasado”.

“El médico hizo hincapié en la vacunación: “Tenemos la mitad de las personas que le falta la tercera dosis y eso es no estar adecuadamente protegido contra la nueva cepa. Y solo un 25% tiene la cuarta dosis, debemos mejorar la vacunación”, dijo y enfatizó: “Que la gente se vaya a vacunar, vacunas hay”.

Además, López destacó sobre la presencia de otro virus: “Hay un aumento de casos de influenza y los mayores se deben vacunar y se pueden dar la vacuna de Covid y la de gripe al mismo tiempo”.

Sobre lo que sucede en el mundo y las medidas de distintos gobiernos ante el avance del Covid, señaló: “Brasil y Chile obligaron al uso de barbijo y algunos países asiáticos, especialmente China, han cerrado”.

“Los casos aumentan porque la gente no está adecuadamente vacunada y eso disminuye los casos y evita la hospitalización. Además la gente no se está cuidado a nivel mundial”, aclaró Eduardo López en Radio Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *