Carolina Losada: “Al kirchnerismo solo le interesa llevarse puesta a la República” – Conexion Las Heras

Carolina Losada: “Al kirchnerismo solo le interesa llevarse puesta a la República”

La senadora nacional de la UCR, Carolina Losada, opinó que con la nominación del oficialismo de Martín Doñate, como miembro del Consejo de la Magistratura, “el kirchnerismo busca llevarse puesta a la República”.

“Cristina Kirchner está demostrando que no le importa nada y va por todo”, afirmó Losada, en alusión al fallo de la Corte Suprema que dio espacio al reclamo del senador Luis Juez, iniciado en mayo pasado. Así también, manifestó que “el Frente de Todos, con CFK a la cabeza, está obsesionado con atropellar a la Justicia”.

En declaraciones a CNN Radio, la legisladora señaló: “Tenemos un Gobierno autocrático donde nadie se le anima a la vicepresidenta, que es quien realmente tiene el poder”. Además, “a CFK no le importa la vida de los argentinos”.

Advirtió que la Argentina va camino a “ser Venezuela, Cuba o Nicaragua”, e indicó que esas naciones “son aliadas de Cristina Kirchner”.

Respecto a la designación del senador camporista rionegrino, Losada ratificó que “se está preparando un amparo jurídico porque no vamos a permitir que se lleven puesto a un fallo del máximo tribunal de Justicia”, y recordó que antes de la referida sesión dejaron “un ejemplar de la Constitución Nacional en cada una de las bancas y no asistimos al recinto porque no vamos a ser cómplices de este atropello”.

Fuente: Radicales Org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *