Una santacruceña presente en la publicidad oficial de la Selección Argentina para Qatar 2022 – Conexion Las Heras

Una santacruceña presente en la publicidad oficial de la Selección Argentina para Qatar 2022

Se trata de Agustina Sliwinsky, una joven actriz de Puerto Deseado que fue seleccionada para participar de la publicidad oficial de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. La santacruceña estudia artes dramáticas en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Este miércoles salió la nueva publicidad de la Selección Argentina con un spot para el Mundial de Qatar 2022. A menos de una semana del debut de la albiceleste en la cita mundialista, la cuenta oficial de la «Scaloneta» lanzó la campaña «Nada mejor que ir juntos a Qatar», con el mítico hit popularizado por Pappo y el enfoque puesto en los hinchas.

En la publicidad audiovisual, realizada por la productora Jabali in Action, hubo participación de Santa Cruz, de la mano de Agus Sliwinsky, una joven actriz de Puerto Deseado, que estudia artes dramáticas en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

En el spot se la ve con la camiseta alternativa del seleccionado nacional, corriendo por un puente peatonal con una «bubuzela» y luego cantando el jingle de la publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *