RÍO GALLEGOS: PIDEN QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE UNA NENA DE CUATRO AÑOS QUE ESTABA A CARGO DE LA NIÑEZ DEL MUNICIPIO – Conexion Las Heras

RÍO GALLEGOS: PIDEN QUE SE INVESTIGUE LA MUERTE DE UNA NENA DE CUATRO AÑOS QUE ESTABA A CARGO DE LA NIÑEZ DEL MUNICIPIO

El fallecimiento de una pequeña de cuatro años generó consternación y mucha incertidumbre respecto de lo sucedido con ella para que termine en terapia intensiva del hospital regional para finalmente perder la vida.

Se trata de la pequeña Nicole, quien estaba a cargo de Niñez del municipio de Río Gallegos, desde donde aún no hubo información oficial ni declaraciones al respecto.

«Off the record», indicaron que se comunicaron con UDEM y del traslado al hospital, pero no hay información precisa respecto del cuidado de la salud de la niña en los días anteriores al desenlace.

Por lo pronto, la concejal Daniela D’Amico solicitó que la justicia investigue lo sucedido con la pequeña que hoy ya o está entre nosotros.

«Quiero expresar mi más profundo pesar por el fallecimiento de Nicole Diaz Q.E.P.D . Pido a Dios pueda dar consuelo a sus familiares. Que la justicia investigue hasta la última instancia quienes son los responsables de este suceso», indicó.

Luego agregó: «Y a las funcionarias de niñez que ni siquiera tuvieron la empatia de expresar su pesame a los familiares y seres de queridos de Nicole, y se retiraron del lugar diciendo: «Nos vamos porque esto esta muy lleno». Sepan Dios todo lo ve.»

Promediando la tarde de este sábado, aún no hay información oficial y desde Niñez del municipio indicaron que todavía no hablarán de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *