Belloni: “Necesitamos un Ministerio de Obras Publicas Provincial” – Conexion Las Heras

Belloni: “Necesitamos un Ministerio de Obras Publicas Provincial”

Así lo afirmó el candidato a Gobernador de Santa Cruz de Unión Por la Patria, Javier Belloni, durante la recorrida que está realizando en zona norte, al ser consultado sobre los distintos objetivos que tiene planificados para la gestión provincial, “tiene que haber una reestructuración del estado, con un organigrama mucho más claro, por ejemplo, necesitamos un Ministerio de Obras Públicas que permita una planificación ordenada, seria y robusta. Que cada organismo provincial se centre y acote a las tareas para la que fue constituido”.


En este sentido se refirió, entre otros organismos, al IDUV “es necesario que cumpla la función correcta, la del desarrollo urbano y viviendas. Con la misma plata que se recauda de las viviendas que la gente está pagando, se tendrían que estar haciendo más viviendas, para eso fue creado. Por eso el orden es un factor fundamental para un gobierno claro, serio y responsable”.
El candidato del lema Nace una Esperanza, afirmó que “nosotros no hacemos promesas vacías, por eso es muy importante saber qué provincia queremos y qué presupuestos, recursos, tenemos para lograrlo. Hay mil cosas que nos gustaría decir que vamos a hacer, pero somos responsables, no vamos a hacer promesas vacías, aunque no tengo dudas que todos esos objetivos que tenemos pensados para el mejorar la vida de los santacruceños y santacruceñas, vamos a lograrlos. Vamos a trabajar por y para que nuestra Santa Cruz sea una tierra de desarrollo pujante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *