Buscan a peón de 78 años en campos cercanos a Jaramillo – Conexion Las Heras

Buscan a peón de 78 años en campos cercanos a Jaramillo

Un trabajador rural de 78 años, identificado como Alejandro Palma, se encuentra desaparecido desde el viernes luego que saliera a buscar unos caballos y revisar el ganado ovino en campos de la estancia El Monte, situada a unos 80 km. al sureste de Jaramillo.

El operativo de búsqueda se inició el sábado por parte de personal de la Comisaría y la División Operaciones Rurales de esa misma localidad.

La policía fue alertada al promediar la tarde de ese día por uno de sus hijos que reside en Caleta Olivia, el cual informó que su hermano que también se encuentra en la Estancia El Monte le hizo saber que el padre de ambos había salido caminando el día anterior y no retornó al casco de la estancia.

El personal de la fuerza de seguridad recorrió el campo de la citada estancia y los de otras contiguas, entre ellas las denominadas Aguada Grande, La Pedrera, Tapera, La Angelita y El Mallín, sin haber obtenido información relevante.

Por testimonio recibido del hijo de 51 años que convive con el desaparecido, se supo que el mismo lo esperó toda la noche de viernes y gran parte del sábado por lo cual lo invadió una gran preocupación.

A su vez, la comisaría Jaramillo inicio el sumario correspondiente y dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado a cargo de la dra. Yesica Mariel Hernández.

El domingo se sumaron a la búsqueda efectivos de la División Operaciones Rurales Caleta Olivia, bomberos de la Divisiones Cuartel 22 de Puerto Deseado y 25 de Fitz Roy con la presencia de canes, Milo y Nerón adiestrados en la búsqueda de personas con y sin vida.

También se incorporaron integrantes de Defensa Civil de Pico Truncado con otro can, pero hasta el mediodía de este lunes Alejandro Palma no había sido hallado.

FUENTE: El Patagónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *