Las Heras : Recuperan moto robada tras allanamiento – Conexion Las Heras

Las Heras : Recuperan moto robada tras allanamiento

Durante el transcurso de la tarde de ayer alrededor de las 15:30 horas se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones y de la División Comisaría Primera.

El procedimiento se desarrolló en el marco de un hecho de robo de una motocicleta en el sector externo de la Escuela N°44, a principios de marzo.

Ante esto, los uniformados, comenzaron una amplia investigación que les permitió lograr ubicar el domicilio del causante.

Inmediatamente los oficiales de policía solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Juez Eduardo Quelín.

Una vez obtenida la manda judicial, el personal de la DDI, se trasladó hasta la vivienda ubicada en el Barrio 1° de Mayo para efectivizar el dispositivo.

El mismo consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los efectivos procedieron al secuestro del automóvil robado y a la aprehensión del causante, el cual quedó a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *