Las Pelotas y La Repandilla animarán la Fiesta Nacional del Trekking – Conexion Las Heras

Las Pelotas y La Repandilla animarán la Fiesta Nacional del Trekking

La Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén «es considerada como el acontecimiento más importante del año para quienes disfrutan del senderismo», informaron el intendente Néstor Ticó y la secretaria de Turismo local, Natalia Trejo.

Según anticiparon, del 24 al 26 de marzo en esa ciudad ubicada a unos 400 kilómetros al noroeste de Río Gallegos, capital provincial y a 200 de El Calafate, la fiesta contará con un paseo gastronómico, un patio cervecero, un paseo de productores y artesanos y artistas musicales.

Además, durante la fiesta se realizará el concurso de hacheros y las clásicas carreras «Bajada del Torre» de 11km y «Desafío de los Campamentos» de 27km.

Allí estarán Las Pelotas y La Repandilla. La mítica banda de Rock y la banda de Cumbia liderada por Oscar Belondi, se presentarán el viernes 24 y sábado 25 de marzo respectivamente.

En ambas jornadas habrá artistas locales y provinciales y el cierre será con la DJ Cele Arrabal, en el Gimnasio Municipal.

Hoy, desde las 15:00 se realizará la presentación oficial de la fiesta en Río Gallegos. El Intendente Néstor Ticó estará en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Estado de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *