CAPACITACIÓN EN PERSPECTIVA DE GENERO EN EL SINDICATO PETEOLERO Y GAS PRIVADO SEDE LAS HERAS. – Conexion Las Heras

CAPACITACIÓN EN PERSPECTIVA DE GENERO EN EL SINDICATO PETEOLERO Y GAS PRIVADO SEDE LAS HERAS.

En el marco del Día internacional de la mujer se dio comienzo al ciclo de capacitaciones en perspectiva de género para todos los cuerpos de delegados de las diferentes localidades y comisión directiva del sindicato petrolero y gas privado de Santa Cruz.
Estuvieron presentes los referentes de la institución Nallib Muana, Lucas Díaz, Tomas Montero concejal; la mutual 12 de septiembre convoco al equipo de gestión de la escuela del viento a cargo Mónica Cuevas Directora, Jazmín Maquiavelli ex Subsecretaria de las Mujeres de la Provincia.


En la capacitación se pudo intercambiar ideas y opiniones sobre el “Abordaje de las cuestiones de Género, la importancia de su reflexión en todas las instituciones que pertenecen a nuestro Sindicato. Reconocer nuestras diferencias, intentando construir juntos, los puntos de encuentro que nos posibiliten, una mejor calidad de vida. Hoy inauguramos nuestro primer punto de encuentro que fue en las Heras.
Entender que nos necesitamos, que todo sería más sencillo si reconocemos la importancia de estar más cerca, de pedir ayuda, de ser capaz de recibirla es un objetivo central del líder sindical y actual diputado Nacional, bregar porque toda la comunidad Santa Cruceña, construya espacios de genuina reflexión individual y colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *