EN LAS HERAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES SERÁN EL DÍA 2 DE JULIO. – Conexion Las Heras

EN LAS HERAS LAS ELECCIONES MUNICIPALES SERÁN EL DÍA 2 DE JULIO.

La Municipalidad de Las Heras fijó esa fecha amparándose en la Constitución nacional, provincial y leyes electorales, dándolo a conocer en la pagina oficial de la Municipalidad.

Las elecciones municipales para cubrir los cargos de Intendente y (cinco) Concejales para la localidad de Las Heras se realizarán el día 2 de Julio del corriente año.

La noticia, que tomó rápida repercusión en toda la provincia y fue anunciada en las redes sociales de la Municipalidad de Las Heras, con el siguiente mensaje:

INFORMA CONVOCATORIA COMICIOS MUNICIPALES LAS HERAS 2023

En ejercicio de las facultades conferidas por la normativa vigente, el Departamento Ejecutivo Municipal convoca al electorado de la ciudad de Las Heras a las elecciones municipales para la elección de quienes cubrirán los cargos de un (1) Intendente y cinco (5) Concejales para la jurisdicción de la localidad de Las Heras el día 02 de julio del año 2023, en conformidad con lo dispuesto por Decreto Municipal N°013/2023.

En virtud del mismo, se elevarán las debidas notificaciones al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Tribunal Electoral Permanente y al Señor Juez Federal con competencia Electoral en el Distrito de Santa Cruz, a los efectos de cursar el procedimiento correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *