Netflix habilita nueva función para echar a personas de las cuentas familiares – Conexion Las Heras

Netflix habilita nueva función para echar a personas de las cuentas familiares

A pesar del gran repunte que tuvo gracias al contenido lanzado estos últimos meses, Netflix toma medidas cada vez más restrictivas para los usuarios que se suman al plan con publicidad

A mediados de este año,la plataforma de streaming Netflix  sorprendió a los usuarios de Argentina cuando comunicó que las cuentas solo iban a poder ser compartidas con personas del mismo grupo familiar que vivieran en una misma casa. Ahora, la empresa lanzó una función para que los dueños de las cuentas puedan cerrar las cuentas de sus invitados.

Según un comunicado de prensa, los dueños de las cuentas del servicio de streaming podrán cerrar sus respectivas sesiones desde cualquier dispositivo. Por lo que, si quedó un perfil abierto en una casa que no sea la del cliente que abona todos los meses el catálogo de cine y series, se podrá cancelar el acceso.

Si bien estos últimos meses Netflix logró repuntar millones de seguidores con el lanzamiento de  la serie de Jeffrey Dahmer, , Stranger Things, y ahora la quinta temporada de The Crown , la plataforma implementó estrategias para poder sobrellevar la crisis, como el plan low cost con publicidades,  , y la función «agregar una casa» que se encuentra disponible en Argentina.

Netflix: nueva herramienta para echar a personas de una cuenta

A partir de ahora, con la herramienta «Administrar acceso y dispositivos» los usuarios podrán ver en qué equipos has iniciado sesión en Netflix para ir cerrando las cuentas alguna vez compartidas.

De esta manera, se podrá cerrar sesiones de Netflix tanto en la página web de escritorio, como en los televisores o en las aplicaciones para Android o dispositivos Apple.

Para hacerlo, los clientes pueden dirigirse hacia la opción «Gestionar el acceso», en donde podrán cerrar sesión de manera automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *