Lamentaron que Caleta Olivia no inaugure obras durante su aniversario – Conexion Las Heras

Lamentaron que Caleta Olivia no inaugure obras durante su aniversario

Ni la bajada 1, ni la plaza Malvinas Argentinas, ni la bicisenda fueron finalizadas y el cumpleaños de Caleta Olivia no tendrá ningún corte de cinta. Asimismo, Juan Carlos Gómez adelantó que la casa de la ciudad en la capital provincial, quizás se inaugure el 19 de diciembre, cuando Río Gallegos festeje su aniversario.

Será un aniversario atípico para Caleta Olivia, en virtud que siempre se acostumbra a algún corte de cintas, pero este año, la ciudad no tendrá ninguna obra finalizada para el 20 de noviembre.

En diálogo con FM Vanguardia, el secretario coordinador del municipio, Juan Carlos Gómez, confirmó que en este aniversario, no se inaugurará ninguna obra, más allá, que repasó los trabajos que se están realizando en el casco céntrico y el anuncio sobre la relicitación por la intervención en la zona de la primera laguna.

Asimismo, el funcionario adelantó, que luego de finalizar las actividades previstas por el aniversario, comenzarán con el bacheo en las calles afectadas por el recambio de cañerías y al mismo tiempo sostuvo, que seguirán con la red de agua en el barrio 150 viviendas, pese al reclamo de los vecinos que piden por su urgente finalización y el contratiempo suscitado con el gremio de la UOCRA.

En cuanto a la casa de Caleta Olivia en Río Gallegos, Gómez indicó que se están ultimando trabajos de pintura y que si bien, la idea era inaugurarla para el aniversario de Caleta Olivia, lo más probable es que sea presentada el 19 de diciembre, cuando la capital de Santa Cruz festeje su nuevo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *