Con miras en los próximos comicios, Larreta visitó Caleta Olivia y reunió a la tropa opositora – Conexion Las Heras

Con miras en los próximos comicios, Larreta visitó Caleta Olivia y reunió a la tropa opositora

El precandidato a presidente de JxC visitó la provincia y estuvo acompañado por el intendente de Las Heras, José María Carambia; el presidente del PRO, Alberto Parsons; la diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes y el periodista, Mario Makic

Luego de visitar Comodoro Rivadavia para acompañar a los candidatos a la gobernación de Chubut por de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres y Gustavo Menna, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo Caleta Olivia donde acompañado por referentes de la oposición.

El precandidato a presidente de JxC reunió a tres postulantes a la gobernación: el intendente de Las Heras, José María Carambia (Moveré); la diputada nacional, Roxana Reyes (UCR); y el periodista, Mario Markic (PRO). Además, estuvieron presentes el candidato a intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades y el presidente del PRO Santa Cruz, Alberto Parsons.

Larreta aseguró que si es electo presidente va a “darle mucha fuerza a toda la Patagonia con toda su diversidad y riqueza” y señaló: “Volver a ser un país federal supone rediscutir la coparticipación y requiere contemplar las asimetrías que tenemos en un país tan grande”.

“Toda la guita está en el gobierno nacional, nunca fuimos tan unitarios como hoy; hay que revertir eso y que Santa Cruz tenga sus propios recursos”, precisó.

Además, se mostro preocupado por la educación en Santa Cruz: “Cuando llegas a un lugar que lleva 35 días sin clase, cualquier otra cosa parece insignificante”. Y señaló: “Es un drama, están hipotecando el futuro, están condenando a los chicos a un futuro sin trabajo; me parece una inmoralidad”.

“Los santacruceños están hartos: sin clases, inseguridad alta, de no conseguir laburo, que no haya proyectos, nosotros vamos a revertir eso”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *