Estela de Carlotto viajará a El Calafate – Conexion Las Heras

Estela de Carlotto viajará a El Calafate

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo hablará el próximo miércoles durante la primera sesión del año del Parlamento Patagónico, que deliberará en El Calafate. También habrá una exposición y homenaje a Veteranos de Malvinas

EL Parlamento Patagonico está integrado por legisladores de todas las provincias que integran la región. Entre el 28 y el 30 de marzo próximos se reunirán en El Calafate para iniciar el ciclo de sesiones del presente año. Este año Santa Cruz ejerce la presidencia, siendo su titular el diputado provincial Matías Mazú.

La realización de esta sesión se da en medio de dos fechas muy significativas en la historia reciente de la Argentina. Hoy se conmemora el Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia, mientras que el próximo 2 de abril se recuerda los 41 años de la gesta de Malvinas.

Por ello además del debate sobre proyectos presentados por los legisladores, esta reunión del Parlamento Patagónico tendrá un contenido adicional.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto llegará a El Calafate para dar una conferencia junto al secretario nacional de Derechos Humanos Horacio Pietragalla.

La charla prevista para las 14 hs en el Hotel Posada Los Alamos será sobre Justicia y Derechos Humanos. También estará presente la artista plástica Celina Torres Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *