Rusia lanza más ataques con misiles y la lucha continúa en el este de Ucrania – Conexion Las Heras

Rusia lanza más ataques con misiles y la lucha continúa en el este de Ucrania

Los cohetes golpearon la infraestructura energética. Mientras tanto, Zelenski cuestionó a sus aliados occidentales porque afirmaron que el cohete que cayó en Polonia salió del país que él gobierna

Rusia lanzó este jueves más ataques con misiles contra la infraestructura energética de Ucrania y sus fuerzas presionaron ataques en el este, reforzadas por tropas retiradas de la ciudad de Kherson en el sur, la ciudad que Kiev logró recuperar la semana pasada.

Los ataques se producen cuando cayó la primera nevada del invierno en Kiev y las autoridades informaron que trabajaban arduamente para restaurar la energía en todo el país después de otros bombardeos anteriores.

Una enorme fábrica de propulsores de cohetes también fue blanco de los misiles rusos este jueves.

Se escucharon explosiones en varias partes del país, incluido el puerto sureño de Odesa, la capital Kiev, la ciudad central de Dnipro y la región sureste de Zaporiyia, donde las autoridades dijeron que dos personas murieron.

El primer ministro Denys Shmyhal confirmó que los objetivos incluían la enorme planta de defensa Pivdenmash en Dnipro, aunque no ofreció detalles de ningún daño, y la compañía energética estatal Naftogaz dijo que las instalaciones de producción de gas en el este de Ucrania habían sido dañadas o destruidas en un ataque masivo con misiles.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *